Elige idioma

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 26 de marzo de 2017

4. PREJUICIO O PERJUCIO (CAPÍTULO 2. ¡PADRE NO PUEDE ENTERARSE!)

1. PERJUICIO  Y PREJUICIO

 Explicaremos al alumnado el enfoque que se le ha dado al capítulo: las ninfas no acuden a su padre porque arrasaría con el poblado de los Castores; pero en una situación familiar normal, SIEMPRE ante un problema, acudiríamos a nuestra familia, una persona mayor de confianza o un o una docente del centro educativo.

En este caso partiremos de las actividades del libro del capítulo 2: 4, 5 y 6 e iremos recogiendo (en forma de debate) las opiniones del grupo clase.
      Incideremos en la diferencia entre la diferencia entre el concepto de perjuicio y prejuicio. Poniendo ejemplos de la vida diaria.


Trabajo previo:1. Lectura y actividades del taller de lectura, incidiendo en las palabras que suponen aumento de vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario